El fotógrafo recibió un fuerte reto de parte de los jueces del programa de cocina de Chilevisión, luego de realizar una "espontánea" maniobra en vista del poco tiempo que le quedaba para su plato.
Un incómodo momento se vivió entre Jordi Castell y Sergi Arola, en medio de la primera prueba del capítulo emitido este jueves de Top Chef VIP, el exigente programa de cocina de Chilevisión.
El insólito episodio tuvo lugar cuando los jueces comenzaron a presionar a los participantes para empezar a calentar sus platos, pues quedaba poco tiempo.
"¡Vamos metiendo por favor al horno, no queremos segunda parte!", advirtió Arola, en el marco de una competencia que consistía en preparar un filete wellington.
Fue en eso cuando ocurrió el comentado momento, el cual desató la furia del cocinero español. "¡Jordi, con un pincel, por favor!", dijo primero Benjamín Nast, a lo que luego se sumó Arola: "¡Con la mano… hombre, eres un cochino".
¿Que hizo el fotógrafo? En lugar de usar dicho utensilio, utilizó sus propios dedos para untar el huevo sobre la masa de la preparación, lo que indignó a los chefs del programa.
Castell reconoció su falta y se excusó: "Ya les pedí perdón a los jueces. Pasa que mi abuela hacía unos dulces árabes o hacía empanadas y de repente estaba apurada y agarraba la mano y todo. Pero claro, esto se hace con pincel", expresó.