El programa de Chilevisión tuvo una nueva eliminación, quedando sólo seis participantes en competencia. "Las condiciones de mis compañeros son extraordinarias", dijo la famosa que debió dejar los cuchillos.
Este jueves se vivió una nueva eliminación en Top Chef VIP, el programa de cocina de Chilevisión que ya se acerca a la gran final.
En un impactante episodio, los participantes enfrentaron en primer lugar la prueba de salvación, donde se lucieron con sus preparaciones de comida mexicana.
De este reto las dos famosas salvadas fueron Disley Ramos y Eskarcita, quedando en zona de riesgo: Constanza Capelli, Nicolás Brown, Rayén Araya, Pepa Bello y Javiera Acevedo.
El último desafío consistió en preparar platos a partir de una corvina entera en 90 minutos. De este proceso, las preparaciones más débiles fueron de Nicolás Brown y Rayén Araya.
Sin embargo, por decisión del jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, la nueva eliminada del espacio culinario fue Rayén.
La periodista recibió fuertes críticas, especialmente de la chef Fernanda, quien aseguró que el pescado no tenía la cocción adecuada.
Asimismo, Nast se sumó a los cuestionamientos de su compañera y reparó en los cortes del mango. "Ya no estamos para esto", afirmó el destacado chef.
Luego de conocer el veredicto de los jueces, Araya se despidió diciendo que "ha sido un camino extremadamente entretenido".
"Me voy demasiado feliz, las condiciones de mis compañeros son extraordinarias. Lo mío nunca ha sido la cocina, sino que la comunicación, pero descubrir que también se puede comunicar desde la cocina ha sido el mayor aprendizaje", expresó.