Durante el programa Podemos Hablar, el comediante Iván Arenas tuvo una particular reacción al ser consultado sobre la polémica separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. Su respuesta desató las risas en el estudio.
Una particular reacción tuvo Iván Arenas, conocido como "Profesor Rossa", tras escuchar las declaraciones de Francisco Kaminski en Podemos Hablar.
El comediante y ex animador de televisión fue uno de los invitados del estelar de Chilevisión, junto a Chiqui Aguayo y Constanza Capelli.
VER MÁS SOBRE FRANCISCO KAMINSKI
Luego de la entrevista a Kaminski, Julio César Rodríguez, animador del programa, le preguntó a Arenas su opinión acerca de lo ocurrido con el locutor.
"¿Qué le parece todo esto que hemos hablado, profesor? Usted que es un hombre con experiencia, que tiene su barba de hombre sabio, ¿qué le parece todo esto?", preguntó JC.
Ante esto, Iván Arenas respondió con una sincera expresión: "Hueón, po", lo que desató la risa de los presentes en el estudio.
"Profesor, con calma", reaccionó Kaminski ante la honestidad del humorista, quien aseguró que sus palabras fueron "con cariño".
"Esto le ha pasado a miles, el cómo te pasó es una lata. Lo que dijiste ya lo sabía, a lo mejor me habría sorprendido si habrías contado otro tipo de cosas en el interior", señaló Iván.
"Muchos van a ir en contra tuya, otros te van a entender y así sucesivamente", agregó después.
En ese sentido, Francisco sostuvo que "la gente tiene una libertad para opinar del resto que es innecesaria".
"Si yo hubiese sido una persona débil, podría haber terminado con mi vida, ¿y quién se hace cargo de aquello", reflexionó Kaminski.