Luego que Antonella Muñoz se retractara, el bailarín aseguró que vivió "el peor momento de mi vida". En ese sentido, manifestó que "quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas".
Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, desmintió sus declaraciones en las que aseguraba que el bailarín la agredió sexualmente y le pidió disculpas públicas.
Ante este escenario, el ex participante de El Discípulo del Chef aseguró que "hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más".
En ese sentido, recalcó que "a pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más, sólo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano".
Lee también: Ex pareja de Iván Cabrera le pide disculpas públicas: "Él jamás abusó de mí"Iván Cabrera recalcó que "fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida".
Del mismo modo, reflexionó sobre los motivos que expuso Muñoz al momento de pedir disculpas a su ex pareja: "Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias", dijo Cabrera.
Finalmente, comentó que aguantó "miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor" y comentó que "me refugié en los míos, los que son de verdad".
Lee también: “Quiero vivir en paz”: Gala Caldirola publica mensaje tras revelarse acusación de maltrato contra Iván CabreraView this post on Instagram