El ex futbolista y la modelo no ocultaron su felicidad luego que su descendiente terminara la secundaria en Estados Unidos, destacando el gran futuro que se le aproxima a la joven.
Iván Zamorano y María Alberó no pudieron esconder su orgullo y emoción con un nuevo logro de Mia Zamorano, su hija, quien logró un nuevo hito en su vida en Estados Unidos.
La hija del exfutbolista y la modelo se acaba de graduar de la secundaria en Miami, lugar donde reside junto a sus padres. Por ello, los padres de la joven no dudaron en reflejar su felicidad por la noticia.
El comentarista deportivo usó sus redes sociales para mostrar su orgullo y compartir una serie de postales que reflejan el gran momento que atraviesa la familia.
A través de sus redes sociales, Iván Zamorano compartió una especial dedicatoria, expresando la felicidad que lo embarga en la actualidad.
"Querida Mia, querida hija, hoy es un gran día de tremendas emociones. Verás seguramente algunas lágrimas, pero son de alegría y el mejor regalo es verte crecer hacia este hermoso desafío que estás por comenzar", comenzó el ex seleccionado nacional.
Luego, la personalidad resaltó lo importante que es para su familia y que espera que su futuro sea brillante en cualquier ámbito de su vida.
"Estamos tremendamente orgullosos de lo que has logrado. Terminar una etapa de tu vida brillante y comienzas otra con un nuevo camino. Donde te lleve, hazlo con mucho amor, pasión, esfuerzo y fe. Pedimos a Dios que siempre te cuida", fue parte de lo expuesto por Iván Zamorano.