La cantante llamó a recordar quién es “el real responsable” de la situación. El caso se hizo público tras la funa de una joven contra su stage manager.
La cantante nacional Cami informó que desvinculó a su sonidista y stage manager, Chris Burgos, tras haber sido acusado de acoso por una joven.
A través de una declaración en redes sociales, la artista explicó que "la decisión se había tomado hace un tiempo, solo que no se había hecho de público conocimiento".
Cami enfatizó en que aborrece "absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de alguna situación, he actuado y reaccionado al respecto".
Además, aseguró que sostuvo varias conversaciones telefónicas con la joven involucrada para prestarle su apoyo: "jamás encubría un acto de acoso”.
Lee también: Hija del Chino Ríos se abre camino en la música como representante de nuevos cantantes“Recordemos el real responsable de esta situación. La manera correcta no es ir contra nosotras mismas”, respondió a las críticas que había recibido antes de emitir sus palabras.
Por otro lado, la cantante señaló que “viniendo de una industria tan machista, es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones”.
“Las quiero y siempre les voy a creer”, finaliza su declaración.
pic.twitter.com/t7BszeF4p7— CAMI (@soycamioficial) October 4, 2020