La rubia reaccionó a través de Twitter tras rumores sobre una supuesta relación que habría tenido con el crack del balompié en la década de 2000.
El último de estos rumores fue que Larraín habría mantenido un romance nada más y nada menos que con uno de los futbolistas más grande de la historia del balompié, Pelé.
El rumor comenzó a circular después de un comentario hecho por la opinóloga Claudia Schmidt en el programa Intrusos. Pero la Kenita no se quedó callada ante este comentario, señalando que son “mentiras y calumnias”.Que lastima @cschmitd que me ha costado tantos años poder exteriozar momentos dolorosos que vivi en el pasado y justo cuando lo hago... personas como usted, tratan de denigrarme con mentiras y calumnias... te aclaro Claudia, JAMAS he visto en persona a Pelé... @intrusoslared— Eugenia Larrain (@kenitabo) October 15, 2018
“Que lástima @cschmitd que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago... personas como usted, tratan de denigrarme con mentiras y calumnias... te aclaro Claudia, jamás he visto en persona a Pelé…”, escribió la modelo.Sin embargo, parece que el tema le quedó dando vueltas en la cabeza y volvió a reaccionar en la misma red social, esta vez para dejar en claro que no todas las mujeres son iguales.
“A pesar de ésto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación”, dijo.a pesar de ésto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanacion... @intrusoslared @cschmitd— Eugenia Larrain (@kenitabo) October 15, 2018
Primer Plano
En la pasada edición del programa de Chilevisión, fue la propia Kenita Larraín la que profundizó punto por punto cada uno de los temas más polémicos de su libro biográfico, el que, en un principio, escribiría en conjunto con el Sergio Marabolí. Fue allí donde, por ejemplo, reveló que su romance con Felipe Camiroaga ocurrió cuando Paz Bascuñán era la pareja oficial del conductor, momento en que pidió disculpas a la actriz. Pero eso no fue todo , ya que la rubia reveló algunos antecedentes de violencia ocurridos con Iván Zamorano, relato donde describió cómo ocurrieron las cosas en las postrimerías de su relación que casi terminó en matrimonio. “Leí el libro y en una de las páginas sale que había insultos, que había zamarreos y efectivamente sí fue así. Fueron momentos muy duros para mi”, confirmó.