Jani Dueñas analizó su fracaso en la Quinta Vergara: "No era mi público y menos el de esa noche" - Chilevisión
Publicidad
31/03/2019 10:27

Jani Dueñas analizó su fracaso en la Quinta Vergara: "No era mi público y menos el de esa noche"

La comediante chilena aseguró que, a pesar del amargo episodio que vivió en su efímero paso por el escenario del Festival de Viña del Mar, "no se arrepiente de nada".

Publicado por CNN

A poco más de un mes de su fallido paso por el escenario de Viña del Mar el 27 de febrero pasado, la comediante chilena Jani Dueñas habló de su efímera participación en la 60° versión del festival.

En conversación con El Mercurio, la comediante reiteró su premisa de que el fracaso que vivió en la Quinta Vergara fue debido al perfil de los asistentes que llegaron esa jornada al anfiteatro viñamarino.

"Creo que no era mi público y menos el de esa noche. Claro que tengo cierta crítica y de hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también", señaló.

Respecto a si la predisposición del público en su contra se debió a su trabajo como voz en off en el programa de Chilevisión "La divina comida", Dueñas comentó que "obviamente, genera anticuerpos en mucha gente que la encuentra metiche o muy chillona o, a veces, demasiado irónica".

No obstante, indicó que "Caerle bien o mal a la gente no es mi problema, no es algo que dependa de mí y tampoco es algo que me afecte" y explicó que su continuidad en este trabajo "no dependía en absoluto de Viña del Mar ni del resultado que tuviera ahí".

A pesar del amargo episodio que vivió en el escenario el festival, Dueñas aseguró que "No me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron. No sé si fue buena o mala decisión ir, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso".

Por ahora, la ex integrante del Club de la Comedia se enfoca en el nuevo desafío que enfrentará este 17 abril al presentarse como telonera de la banda de rock punk rusa Pussy Riot y la creación de una nueva rutina para un espectáculo que espera se estrene en agosto.