La ex chica reality vivió momentos de gran preocupación por su hijo menor y ahora tendrá que estar al pendiente los próximos tres meses para ayudar con la recuperación total.
Janis Pope vivió un gran susto tras el grave accidente que protagonizó Vitto, su hijo menor con Diego Dellacasa.
La ex Protagonistas de la Fama compartió detalles de lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde contó que su pequeño sufrió una fractura de cráneo tras una caída jugando.
“Pasamos un susto feo. Vitto se cayó de la escalera de un resbalín/tobogán (y) golpeó su cabeza contra el piso, el diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo”, contó.
Por suerte, de acuerdo a lo que explicó, el accidente no generó daño en la meninge, cerebro, ni hemorragia de ningún tipo.
Eso sí, ahora Janies Pope y su marido tendrán que tener ojo durante los próximos tres meses para evitar que Vitto no se golpee en la misma zona, hasta que el hueso logre sanar por completo.
“Con Diego pasamos por todos los estados: susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir. Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite”, detalló.
Finalemente, dio palabras al personal médico que asistió a su hijo por ”el trato amoroso con Vitto y nosotros. Eso ayudó a que todo fuera más amable”.