Acompañado por su pareja, Pamela Díaz, el animador de "Yo Soy" explicó que el proceso duró "aproximadamente 20 a 30 minutos".
Hace pocos días, Jean Philippe Cretton sorprendió al anunciar que no quería padre nuevamente y que iba a "cerrar la fábrica" con una vasectomía. Finalmente, este martes se realizó la operación.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista contó sus primeras impresiones tras la intervención. "Una operación sumamente simple. De aproximadamente 20 a 30 minutos (...) Ahora estoy bien, esperando el alta del doctor", señaló.
Su pareja, Pamela Díaz, lo estuvo acompañando durante el proceso, quien minutos previos a la operación explicó a sus seguidores que su pololo "se va a hacer una vasectomía, para no tener más hijos en esta vida… Ya es suficiente. No queremos más".
Lee también: Acusadas de golpiza a La Rancherita desmienten su versión: "Carolina agarra una piedra y me la tira"Este lunes, en conversación con el medio TiempoX, el animador de Yo Soy explicó que "el proceso no es nada complejo. Yo pedí una hora al urólogo, le expliqué lo que quería hacer y me opero mañana, es así de simple".
"Encuentro que es mucho más fácil de lo que se cree y está lleno de mitos también. Yo el otro día deslicé un poco la idea en Instagram y había alguien que me decía que la vasectomía era como que te cortaban el pene, cuestiones de ese estilo, entonces hay un nivel de desinformación grave", agregó.
Ver esta publicación en Instagram