El actor mantiene un contrato vigente con una empresa de perfumes desde el año 2015 y tras el caso por difamación las ventas del producto se han disparado. Además, de acuerdo a medios norteamericanos, el spot publicitario volvió a aparecer en televisión abierta.
De público conocimiento es la relación entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, quienes se envolvieron en una mediática batalla legal por violencia doméstica y difamación.
Junto con ello, el protagonista de Piratas del Caribe ha recibido las consecuencias del juicio, perdiendo contratos y papeles en icónicas películas como Animales Fantásticos.
Sin embargo, una popular marca se ha mantenido fiel al actor y no ha cesado su contratación desde que se transformó en embajador: Dior.
La marca fundada por Christian Dior lanzó en 2015 su perfume Sauvage y desde ese momento Depp se ha mantenido como el rostro y figura tras la fragancia, a pesar de los líos judiciales con Heard y de que la campaña se mantuvo en pausa.
En este contexto, The Wall Street Journal dio a conocer que durante las diversas audiencias que se llevaron a cabo en los pasados meses, las ventas del producto alcanzaron un crecimiento notable, especialmente tras conocerse el fallo.
Además, el spot publicitario volvió a aparecer en televisión abierta en la emisión de un capítulo de Masterchef de la cadena FOX, el pasado miércoles.
Por su parte, el anuncio cuenta con más de 99 millones de visualizaciones en Youtube y en él se puede apreciar a Johnny Depp tocando la guitarra, en el desierto, en compañía de unos lobos.