El animador compartió un video en su cuenta personal de Instagram y comentó que desistió de la apelación que había realizado con su abogado hace algunos días. "Espero que esto pueda zanjar un proceso que ha sido desgastante y doloroso", señaló.
A principios de agosto se conoció el fallo del
23° Juzgado Civil de Santiago, que determinó que el animador de TV,
José Miguel Viñuela, debía indemnizar al camarógrafo
José Miranda con
$17 millones de pesos.
Lo anterior luego del polémico episodio en el que el comunicador cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, sentencia a la que
apeló durante la semana, según informó su defensa.
Sin embargo, este viernes el ex animador de
Mekano compartió un video en redes sociales y dio por cerrado el caso al informar que acatará lo dispuesto por la
Justicia.
Las declaraciones de José Miguel Viñuela
"Hago este video para referirme al conflicto con José Miranda por el episodio del corte de pelo ocurrido en Mucho Gusto de Mega en 2020", comenzó declarando.
"
Estos días han sido muy difíciles y desgastantes para ambas partes. También he reflexionado mucho de cómo proceder. Después de pensarlo mucho con mi familia,
he decidido que lo mejor para mí y José Miranda es acatar lo resuelto por la Justicia para poder cerrar este episodio que ha sido desgastante y triste".
"Por eso, le he pedido a
mi abogado que desista de la apelación que presentamos hace algunos días y así poder cumplir la sentencia que se nos impuso en primera instancia.
Creo que no tiene sentido mantener este conflicto vigente por varios años más. Entiendo lo difícil y doloroso que debe haber sido para José salir del canal, como lo fue para mí también", agregó.
Por último, el actual rostro de TV+, afirmó: "Quiero volver a ofrecer mis disculpas públicas a José,
yo cometí un error, pero no un delito... Espero que esto pueda zanjar un proceso que ha sido desgastante y doloroso. Gracias".