La mujer enfrentó un complicado cáncer que la llevó al borde de la muerte, según indicó el propio animador. Sin embargo, sus fuerzas para luchar contra la enfermedad terminaron ganándole a esta.
El animador de televisión José Miguel Viñuela compartió en redes sociales una preocupante situación que vivió junto a su madre en torno a su estado de salud.
Y aunque reveló que ella estuvo grave, también dio a conocer lo feliz que se siente ahora que su diagnóstico cambió de manera radical. "Han sido días difíciles…", admitió.
"Mi mamá es mi mayor referente de vida, la que me dio la vida, una mujer trabajadora toda su vida, llena de valores y por sobre todo una linda y muy buena persona", escribió en Instagam.
Así, el rostro de televisión describió lo importante que ella es para él: "Cuántos años verla trabajar incansablemente por sus hijos, cuántas tardes dedicándome horas para que aprendiera Física después de llegar de su trabajo... Podría contarles mil cosas", sumó.
"Una mujer fuerte que enfrentó un cáncer con una valentía inigualable. Luego, su marcapasos, pero siempre con un optimismo y una sonrisa hasta en los momentos más duros", transparentó Viñuela sobre el difícil escenario que vivió su progenitora.
"Consejera sabia en mis momentos de mayor dolor y justa con cada uno de sus hijos. Mamá, una vez más le ganas a la vida; estuviste a minutos de dejarnos, pero tu fuerza, fe y tus rezos te trajeron de vuelta", aseguró.
Tras su batalla contra el cáncer, finalmente los resultados fueron favorables: "Fue duro verte así, sentir que te ibas... pero ¡te tenemos de vuelta una vez más! ¡Que lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato!", escribió el animador.
"Te quiero por lo que eres, te quiero por lo que me hiciste ser, te quiero porque eres la mejor mamá que me pudo tocar en esta y otras vidas. Tus nietos van a estar felices de volver a verte. Gracias por tanto, Pola querida", cerró.