El cantante español salió paso de las versiones que indicaban que había estado enfermo. “En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, contó.
Hace algunas semanas medios de España revelaron fotografías que dieron cuenta de un preocupante estado de salud por el que estaría atravesando de uno de los artistas más importantes de la música hispanoamericana: Julio Iglesias.
En las imágenes publicadas por el programa Sálvame, de la cadena Telecinco, se mostró al cantante con una pierna vendada, con una evidente baja de peso, caminando con dificultad por una playa de República Dominicana, ayudado por dos mujeres, quienes lo sostienen en su recorrido.
En el espacio de farándula, la panelista Lydia Lozano aseguró que mantuvo conversaciones con parte del entorno cercano al cantante y señaló que “a mí me han dicho que está fatal”.
Lee también: Justicia obliga a cantante Julio Iglesias a reconocer a un hijo de 43 añosLuego de una seria de especulaciones, finalmente el artista salió a explicar estas imágenes.
A través de sus redes sociales, contó que “hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”.
Es por esto que las imágenes lo mostraron con dificultad para caminar, acompañado de quienes habrían sido sus fisioterapeutas.
“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”, contó.
Lee también: De principio a fin: Así fue el mes según los mejores memes de Julio Iglesiashttps://www.instagram.com/p/CEsBT9KKGE2/
“Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, cerró.
De esta manera, da por cerrado el capítulo que indicaba que el cantante español pasaba por un delicado estado de salud.