"Me quedaré sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas", afirmó.
El reconocido músico estadounidense Kanye West aseguró que en un año vivirá como indigente y que todas sus casas las convertirá en iglesias y orfanatos.
En declaraciones incluidas en el último numero de la revista cultural 032c y reproducidas por Dazed, el rapero dijo que "estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo".
Lee también: Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus dos perros"Me quedaré sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible", agregó.
West, que también es productor, afirmó además que está trabajando en una pieza de interpretación titulada El ensayo fúnebre de Kanye West.
Lee también: Brian May confirmó contagio de COVID-19: “Han sido días realmente horribles”"Es la muerte de Kanye West. La muerte del ego que nos separa, es el nacimiento de la humanidad. Déjame empezar por suicidarme. Cuanto menos tú, más espacio para Dios", afirmó.