Karen Bejarano se emocionó hasta las lágrimas con regalo de cumpleaños que le dio Juan Pedro Verdier - Chilevisión
Publicidad
09/02/2022 11:55

Karen Bejarano se emocionó hasta las lágrimas con regalo de cumpleaños que le dio Juan Pedro Verdier

La participante de El Discípulo del Chef compartió en sus redes sociales el valioso presente de su esposo que la hizo llorar y gritar de felicidad. Además, reflexionó sobre las cosas que ha tenido que vivir en el último tiempo.

Publicado por mmeza

En sus redes sociales, Karen Bejarano compartió la felicidad que sintió al recibir el regalo cumpleañero por parte de su esposo, Juan Pedro Verdier. Un presente que la hizo llorar y gritar de felicidad.

Cabe recordar que este 9 de febrero, la participante de El Discípulo del Chef cumple 37 años, por lo que en su cuenta de Instagram compartió las horas previas a su cumpleaños, entre ellos, el valioso regalo que recibió.

Entre su emoción y lágrimas, Bejarano anunció que "¡voy a ver a Dua Lipa!", seguido de un fuerte grito de "¡te amo!", dedicado a Verdier.

Lee también: Cuesta casi $80 mil: Lisandra Silva vende un pack de productos para regalar en el Día de los Enamorados

Emotiva reflexión

La cantante e influencer también se tomó un espacio para reflexionar sobre algunas cosas que le ocurrieron en el último tiempo.

En el mensaje publicado en sus stories, Bejarano señaló que "empecé con la pena precumpleañera, ¿les pasa?" y agregó que su año fue "emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando todo".

Lee también: Escena de Doctor Milagro emocionó hasta las lágrimas a televidentes: Ali abrazó a Ferman tras impactante revelación

En esa línea, continuó al indicar que "no quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir. Gracias a mí por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré".

"Hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va!", cerró.

Captura