La cantante publicó un sentido mensaje para resumir su agridulce año 2024. "Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas", afirmó.
Karen Paola sorprendió a sus seguidores con un desgarrador video en contexto del Año Nuevo: "No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo".
La publicación va acompañada de un video que parte con ella llorando, para luego seguir con mostrando distintas experiencias relacionadas con su vida personal y profesional.
"Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas", continuó diciendo en el posteo.
La cantante consolidó en 2024 su esperado regreso musical, pero también debió enfrentar una nueva crisis con su esposo, Juan Pedro Verdier.
Si bien no hay ninguna confirmación de ambos, hace varias semanas se especula sobre una posible separación después de más de 20 años de matrimonio.
"Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor", comentó Karen en la publicación.
Por otra parte, agradeció al año recién pasado por "sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad", además de "enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros".
"Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso, es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás", agregó.
En esa misma línea, la artista sostuvo que "gracias 2024 por romperme por completo, pero gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir desde cero".
"Gracias a todos los que han estado junto a mí de una u otra manera. Que este nuevo año sea de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y que la magia nos permita seguir soñando en grande", cerró.