Rocco y Pedro León, de ocho y dieciséis años respectivamente, posaron junto a su madre, causando conmoción en redes sociales.
Durante este jueves, Karla Constant se tomó sus redes sociales para homenajear a sus hijos, compartiendo un tierno registro de los pequeños.
Cabe recordar que la animadora se encuentra de regreso en Chile, luego de extensos días de grabación para dos realities shows en el extranjero.
La comunicadora compartió en su Instagram nuevas imágenes con sus hijos Rocco y Pedro León, en las que se puede notar el impactante crecimiento de los niños.
Los retoños, de ocho y dieciséis años, respectivamente, se ven sonrientes posando junto a Constant, mientras que el mayor de los hermanos ha crecido notablemente en estatura, superando a la conductora.
"Ellos son lo más importante, los niños de mis ojos y mi corazón, son todo: mi Pedro y mi Rocco, tan, pero tan lindos en todo sentido", decía el post.
La postal no dejó indiferentes a sus seguidores: "Qué guapo tu hijo mayor, claramente lo heredó de su madre" y "¿En qué momento creció tanto? Es igual a usted de hermoso", fueron algunos de los comentarios.
Un tierno homenaje por parte de la conductora, considerando que dentro de poco tendrá que abandonar nuevamente el país para grabar su tercer reality show en conjunto con Sergio Lagos.