La artista inició su gira promocional en Estados Unidos con una nueva variedad de atuendos atractivos que sorprendieron a la audiencia.
La exitosa cantante Katy Perry retomó los escenarios en Estados Unidos a un año de lanzar su quinto álbum Smile que ya ha vendido más de 700 mil copias.
Este miércoles la intérprete de Roar presentó el primer show de un total de ocho para Play, su residencia musical en Las Vegas.
Con su esencia intacta, la cantante llenó el escenario de colores y atractivos objetos: El primer concierto ya fue un éxito pues logró aforo completo y cientos de interacciones en redes sociales.
Incluso, la artista se volvió viral debido a un extravagante escenario: Un baño gigante. Sin ser suficiente, Perry vestía como un papel higiénico gigante, que era acompañado por desechos como escenografía.
Asimismo, la cantante hizo una colaboración con un excremento animado para realizar un show completo. La viralización de este momento ya ha acumulado casi un millón de visitas en Twitter.
I CSNT BRATHEKJDDKEKDK pic.twitter.com/58vO6ecJzX— julia! (@helloIettuce) December 30, 2021
La intérprete de Last Friday Night no solo preparó un inodoro, sino que incluyó variados sets con bailarines y nuevas escenografías.
Hongos, escaleras gigantes, caracoles, un pony y cantar junto a una mascarilla gigante fueron algunos de los objetos que se van a poder en los próximos shows de la cantante en Las Vegas.
https://www.instagram.com/p/CYI9cbiL5Qp/?utm_source=ig_web_copy_link