A través de sus redes sociales, la influencer le dio la bienvenida a la temporada Navideña junto a un "picoteo" con su padre, Hernán Calderón Salinas.
Kel Calderón compartió en sus redes sociales que oficialmente le dio la bienvenida a la Navidad en su hogar, y es que la influencer anunció que inició el periodo de picoteos navideños.
Sin embargo, lo más llamativo de todo fue el gran árbol que colocó en su living, el cual no solo casi llega al techo de la habitación, sino que también está decorado al estilo maximalista.
Todo ambientado en colores rojo y blanco, las grandes decoraciones del árbol navideño de la hija de Raquel Argandoña van de la mano con la magnitud misma de dicho árbol.
Con bastones de dulces, lazos, flores y esferas, todos con diferentes rayas y círculos en los mismos colores, es que se lució este año Kel, según dejó ver en sus historias de Instagram.
"Empezamos los picoteos navideños", escribió Calderón en sus redes sociales, al mismo tiempo que etiquetaba a su padre, Hernán Calderón Salinas.
Por su parte, este comentó la postal que posteó Kel junto él. "Qué linda inauguración del árbol de Pascua ¡Te quiero mucho!", indicó el reconocido abogado.