El actor estadounidense protagonizará el filme "L’uomo che disegnò Dio" del director italiano Franco Nero, quien aseguró estar "muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a filmar”.
El actor estadounidense Kevin Spacey volverá al cine 4 años después de haber recibido múltiples acusaciones de abuso sexual.
El ganador de dos premios Óscar protagonizará la película L’uomo che disegnò Dio (El hombre que dibujó a Dios, en italiano) del director Franco Nero, según lo informado por ABC News.
El realizador europeo, quien es más conocido por su rol como actor en obras como Django Unchained, Die Hard 2 y John Wick: Chapter 2, dijo que “estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a filmar”.
Lee también: Violeta Parra y Javiera Mena entre las autoras de los discos de mujeres latinas “más significativos”, según encuestaEn el filme, Spacey intepretará a un investigador responsable de un caso que involucra acusaciones de pedofilia contra un artista ciego.
La película se rodará en Italia y contará con la participación de la reconocida actriz británica Vanessa Redgrave, esposa del director.
Spacey fue acusado de abuso sexual por primera vez el año 2017 por el actor Anthony Rapp, quien dijo que había sido agredido sexualmente en la década de 1980 cuando tenía 14 años en ese momento.
Lee también: Chino Ríos se bajó de la serie sobre su vida: “Me salí por falta de profesionalismo de la productora”Luego de este episodio surgieron nuevas acusaciones, lo que llevó a que el intérprete fuera despedido de la serie de Netflix House of Cards.