La modelo e influencer abordó los detalles de su romance con el actor y las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente en la relación con sus tres hijos, dos con la presentadora Juana Viale y una tercera con María Gracia Omegna.
Kika Silva abordó los detalles de su relación con Gonzalo Valenzuela y reveló las dificultades que ha tenido que enfrentar en su rol de "madrastra" de los tres hijos del actor.
Cabe recordar que el romance entre ambos comenzó tras el Festival de Viña de 2023 y que apenas unos meses después, a finales del año pasado, ambos se casaron en Las Vegas.
En conversación con Luis Jara en el programa Al Piano con Lucho, la actriz e influencer abordó los detalles de su romance y las dificultades a las que ha tenido que adaptarse, especialmente en referencia a los tres hijos del actor, dos con la presentadora argentina Juana Viale y una tercera con la actriz María Gracia Omegna.
"Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres", comenzó respondiendo Silva.
Sin embargo, pese a dichas complicaciones, aseguró tener "una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es algo normal".
Otro de los temas frecuentes y que suele marcar esa relación es la diferencia de edad que tiene tanto con el actor como con los hijos del mismo.
"Tengo la misma diferencia (de edad) con Gonzalo que con Silvestre (su hijo mayor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo hacerlo con una niña de 5 años, uno de 16 y así...", precisó.
Finalmente, la modelo y conductora afirmó ser "una persona con mucha energía" y muy exigente a nivel laboral, cosa que cambió tras su matrimonio con Valenzuela.
"Mis 24 horas del día estaban destinadas al trabajo, porque hay muchas cosas que dependen de mí, pero he tenido que madurar y entender que tengo que dejar tiempo para Gonzalo y la casa", cerró.