Haciéndose pasar por Martín Cárcamo, así se presentó Kramer a la influencer chilena para hacerle una broma mientras estaba en un live por el Instagram de Pancho Saavedra. A pesar de los intentos, Kel reconoció a los implicados.
El imitador nacional, Stefan Kramer le hizo pitanzas telefónicas a distintas celebridades chilenas, una de ellas fue Kel Calderón.
En el programa Socios transmitido en el Instagram de Francisco Saavedra, Kramer le envió un audio por WhatsApp a Kel Calderón haciéndose pasar por Martín Cárcamo.
“Hola Kel, perdona que te llame a esta hora, ¿podemos hablar un minutito? Soy Martín Cárcamo. Gracias, sino hablamos mañana, un abrazo, chao”, dijo Kramer.
Lee también: La broma de Ossandón a J.C. Rodríguez por contagiarlo con COVID-19: "Tení que darme las gracias"Mientras seguía conversando con Pancho Saavedra, Kel escuchó el audio. “Ya, vamos”, contestó la influencia y abogada chilena.
Cuando comenzó el llamado, Kramer le pidió disculpas por llamarla tan tarde, “un poco desubicado”, afirmó.
Posteriormente la invitó a un evento benéfico: “Disculpa, es que necesitaba hacerte una pregunta, me está llamando Andrés de Talentoso (fundación benéfica en la que Kel y Kramer participan), que es algo benéfico parece y quería preguntarte ¿qué onda?, ¿si me integro? Creo ya son varios, entonces para cachar. ¿Qué me recomiendas?”.
Lee también: Día del Padre: Vicente y Alejandro Fernández lanzan un dueto para la historia en "Mentí"Kel notó algo raro en la voz de “Martín” y le preguntó: ¿Estás resfriado?
“Estoy bien, tú sabes que hablo así, estoy fumando un puchito aquí en la terraza”, contestó Kramer y ahí, en ese momento, la broma llegó a su fin.
En medio de risas Kel manifestó que reconoció a Kramer y a Pancho Saavedra por su risa.
Finalmente, todos se despidieron con mucho cariño. Saavedra y Kramer agradecieron que Kel se tomara la broma con humor.