Después de quedarse sin su negocio, sin dinero y sin mamá, los hermanos están listos para levantarse y vengarse. Sólo que Paulina no se da cuenta lo que verdaderamente está poniendo en riesgo. La segunda temporada de la serie mexicana se estrena en Netflix el próximo 18 de octubre.
El próximo 18 de octubre Netflix estrena la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, la exitosa serie mexicana que cuenta la historia de la familia de La Mora, que se está cayendo a pedazos luego de la inesperada muerte de la matriarca, Virginia (interpretada por Verónica Castro).
Paulina (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa), se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.
A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual, su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.
Lee también: Estrenos de Netflix: Estas son las series, películas y documentales que llegarán en octubre
Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar “La Casa de las Flores".
Sin embargo, ella es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.
Revisa a continuación el tráiler liberado por Netflix:En esta segunda temporada, la historia sumará nuevos y reconocidos actores al reparto: Mariana Treviño (interpretando a Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.