La presentadora de televisión se encuentra de cumpleaños este miércoles y sus hijos festejaron con un emotivo momento familiar. El más pequeño del clan Araneda-Vacarezza fue en el encargado de llevar la torta.
Marcela Vacarezza está festejando una especial día en lo personal. La exanimadora cumplió este miércoles 54 años de edad y fue regaloneada con una gran sorpresa por parte de sus hijos.
En particular, el pequeño Benjamín y Florencia Araneda fueron los encargados de llevarle un especial presente a su madre en su cumpleaños, siendo todo registrado en las redes sociales de la psicóloga.
La presentadora de televisión captó el momento y quiso compartirlo con sus seguidores, provocando gran ternura y emoción en la familia Araneda-Vacarezza.
A pocas horas de comenzar este miércoles, dos de los hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza llevaron una pequeña torta a su madre para celebrar los 54 años.
En las imágenes se observa precisamente a Benjamín Araneda, el menor de la familia, llevando el pastel para festejar con su progenitora.
Tras hacer el canto de cumpleaños, el pequeño acercó la torta a Marcela Vacarezza para que soplara las velas y concluyera el emotivo momento con un "los amo".
Cabe recordar que la presentadora de televisión y Rafael Araneda viven hace años en Miami junto a sus cuatro hijos, radicándose en Estados Unidos.