La confesión del Pollo Valdivia: Padece una enfermedad degenerativa - Chilevisión
Publicidad
07/08/2019 09:46

La confesión del Pollo Valdivia: Padece una enfermedad degenerativa

El animador de “Toc Show” aseguró que hace un tiempo sintió “molestias en el empeine del pie izquierdo y todo indicaba que era gota”. Finalmente, descubrió de qué se trataba. A pesar de lo peligrosa que puede ser esta enfermedad, Juan Carlos aseguró que “es poquito todavía”.

Publicado por CHV

La noche de este lunes comenzó una nueva temporada de Toc Show, el programa de conversación en el canal TV+, conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Al inicio del programa, el animador dio el vamos a esta nueva edición, diciendo una frase que para muchos pasó desapercibida, pero que tenía bastante información.

“Estoy feliz estoy contento. Me dijeron que tenía gota, me afectó profundamente. Pero no, tengo artrosis. No sé qué es mejor, pero me puedo mover y puedo bailar, eso me tiene muy contento”, dijo el Pollo.

Lee también: “No estoy solo”: Daniel Valenzuela confiesa que encontró el amor por redes sociales

Consultado por Página 7, el marido de Claudia Conserva aseguró que hace un tiempo “sentí molestias en el empeine del pie izquierdo y todo indicaba que era gota. Pero luego de exámenes, radiografías y ecografías, se comprobó que era artrosis”.

Para entrar en detalles de cómo esta enfermedad lo está afectado, explicó que “lo que tengo es un desgaste de cartílago entre huesos que provoca dolor y es producto del paso del tiempo”.

Consultado por la posibilidad de un tratamiento afirmó que por el momento “nada que hacer, solo tomar analgésicos cuando duele”.

Lee también: Borraron todas sus fotos juntos: Helénia Melán y Héctor Morales terminaron su pololeo

Para entender mejor de qué se trata, la artrosis “es enfermedad degenerativa de las articulaciones, que se caracteriza por el desgaste progresivo del cartílago articular, un tejido altamente especializado que recubre las superficies óseas de las articulaciones y permite el movimiento de estas sin dolor”, señalan en el sitio oficial de la Clínica Las Condes.