El conjunto de Santa Fe hizo cantar a todos los hinchas de Colón en la inauguración del torneo sudamericano, un momento que emocionó a varios de los fanáticos que repletaron el estadio La Nueva Olla.
Este sábado se llevó a cabo la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que se enfrentaron Independiente del Valle de Ecuador y Club Atlético Colón de Argentina en un duelo que estuvo marcado por el diluvio que caía sobre Asunción.
Si bien Independiente se quedó con el partido por 3 goles a 1, los de Santa Fe vivieron una noche única, marcada por la presentación de Los Palmeras, quienes llevaron la cumbia trasandina a toda América Latina.
Con nueve de los once integrantes de la tradicional banda fanáticos del club santafesino, Los Palmeras comenzó entonando el clásico El Bombón, seguido por un himno para los hinchas de Colón: Soy Sabalero.
Si bien el tema originalmente era El Parrandero, este fue adaptado por los seguidores del club santafesino y que, como buenos hinchas, la banda también adoptó.
"Si ganara yo el infierno por ser negro y nada más, moriré llevando negro el corazón", cantó la agrupación junto a todos los fanáticos argentinos que llegaron hasta el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.
Así como Los Palmeras, en la inauguración de la Sudamericana también participaron el cantante Luis Fonsi y la banda ecuatoriana La Vagancia.