Antes de saber el veredicto de los jueces, todos los participantes apostaron por Eskarcita para reingresar, sin embargo, se llevaron una particular sorpresa al conocer a la primera jugadora en ser elegida.
La noche de este jueves se vivió el proceso de repechaje en Top Chef Vip, prueba que permitió el reingreso de Eskarcita a la competencia culinaria.
Sin embargo, también se permitió la llegada de una nueva jugadora, Rayén Araya, entrada que a Cony Capelli no pareció agradarle en lo más mínimo, y es que su reacción lo dijo todo.
Desde el lounge, los actuales participantes tenían todas sus apuestas seguras en Scarlette Galvéz, sin embargo, manifestaron su descontento luego de que en la primera prueba de repechaje los jueces eligieran a la presentadora de televisión.
"¡¿Qué?!", gritó Cony al conocer el veredicto de la chef Fernanda. "¿Han visto esa escena del Pancho Melo diciendo 'noooo'? Estoy así", agregó la bailarina, haciendo referencia a un meme del actor.
Asimismo, una vez la nueva participante fue enviada con el resto del equipo, Capelli comentó "qué incómodo", para inmediatamente reírse y confesar que solo era una broma.
Sin embargo, ante la llegada de Araya, se logró ver que esta se sentó junto a Cony a observar el resto de la competencia.