La rapera comapartió un sentido comunicado antes de cerrar sus cuentas sociales al difundirse imagenes de una sesión de fotos de la revista masculina GQ no autorizadas para su publicación. "Me siento violada y un millón de otras cosas".
Fue la misma Iggy Azalea quien reveló la lamentable situación. Durante este lunes, la artista denunció que le llegaron miles de mensajes de carácter sexual tras una filtración de fotos desnuda, de quien hasta ahora, se desconoce el responsable del ilícito.
“Soy una bola de emociones negativas. Me siento cegada, avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas”, escribió la rapera.
Mensajes violentos de hombres que declaraban sus aprensiones sexuales y sus deseos más descabellados. Eso afectó profundamente a la rapera. “Los comentarios que vi de los hombres en particular, en los que compartían sus pensamientos y fantasías sexuales respecto a mi cuerpo, me molestaron sinceramente”, dijo.
Lee también: ¿Cuánto vale la parka con la que Paloma Mami se paseó en la alfombra roja de “Mi Amigo Alexis”?“Las cosas absolutamente malas que dice la gente son abrumadoras y me dan ganas de vomitar”, agregó en el comunicado.
Iggy Azalea releases statement following the deactivation of her social media accounts after GQ photoshoot topless outtakes leaked.
She states that a lot of women have done this topless shoot but it never gets released and she will keep her accounts deactivated for now. pic.twitter.com/NfEmjw7TJ0— Pop Alarms 🚨 (@Pop_Alarms) May 27, 2019
Las fotos fueron captadas por el fotógrafo Nino Muñoz, para la revista masculina GQ, sin embargo las imágenes nunca fueron autorizadas para su publicación.
"Es como una bomba nuclear que explota y no sólo te destruye emocionalmente, sino que también deja un camino de destrucción en tu vida personal, afectando a tus relaciones y a las personas que más importan”, añadió.
Iggy jamás pensó que esto sucedería. La rapera expresó el por qué de su decisión de posar para la revista, asegurando que confió en el profesionalismo de la misma.
“Nunca había visto filtraciones en portadas de otras mujeres, así que me sentí cómoda (en un set cerrado) para modelar a una revista tan reputada, sabiendo que sólo las imágenes con las manos que cubren se considerarán para la impresión. Nunca acepté tomar fotos en topless para su posible publicación, punto. Según entendí antes de la sesión, CQ no imprime imágenes en topless”, aclaró Iggy al confiar en que las fotos no formarían parte de la edición al no autorizar su publicación.
Podría interesarte: Esta es la youtuber chilena que viajó a Corea para operarse y quedar igualita a BarbieAzalea, y quien tomó sus fotografías, anunciaron que tomarán acciones legales contra quien pudo ser el responsable de la filtración de las fotografías. “Es importante que sea responsable de sus acciones y la forma en que esto afecta mi vida”, dijo la cantante.
Por su parte, Muñoz, explicó en un publicación que sus fotografías fueron robadas, asegurando estar "muy afectado" por la situación.
https://www.instagram.com/p/Bx-1sJYBm5d/
En redes sociales se replica una campaña llamada #RespectIggy (Respeto para Iggy), liderada por fans de la rapera, para eliminar toda filtración de fotografías íntimas de la cantante en la circulación azarosa de Internet.
No permitamos hoy, mañana ni nunca que las personas hagan bromas sexuales respecto a los demás. Hoy es Iggy, mañana puedes ser tú, algún conocido o algún familiar.
Reporten todos los tweets denigrantes hacia Iggy e usemos todos el HT #RespectIggy pic.twitter.com/BvafvH1Z6b— Iggy Azalea Colombia. 🎂 (@IggyAColombia) May 27, 2019