La actriz se encuentra en un retiro de seis meses con la maestra espiritual Isha Judd, una de las más reconocidas en esta área en el mundo. “Es la decisión más importante de mi vida”, comentó.
Patricia López está viviendo en Uruguay un momento de completa y total renovación. La actriz que ha tenido apariciones en Pasapalabra, está sometida a un arduo proceso que desde abril la tiene a punta de meditación, comida sana y sanación espiritual.
López confesó a Las Últimas Noticias (LUN) que ingresó a un retiro de seis meses al centro de Isha Judd, ubicado en Costa Azul, donde, incluso, le pidió matrimonio a su pareja y de quien solo se remitió a decir que es un europeo.
“Le pedí matrimonio y él aceptó. Hoy es mi esposo y me llena de emoción tener una relación tan honesta con el hombre más bello del mundo”, confesó la ex Amores de Mercado, quien agregó: “Es la decisión más importante de mi vida”.
Te puede interesar:Ignacia Allamand entregó su apoyo a Nicolás López: “Sé que con esto algunas personas me van a atacar”¿De qué se trata esta experiencia? “Es un proceso que se trata de vacarte, de limpiarte del estrés y conocerte íntimamente. Estoy en una habitación con cuatro compañeros. Nos levantamos a las 6. Hacemos una hora de ejercicios y yo amo correr y hacer yoga. Tenemos 30 minutos para desayunar frutas. Meditamos en colchonetas con los ojos cerrados por cinco horas. Almorzamos en 30 minutos y volvemos a meditar. Cenamos un menú vegetariano y finalizamos con reuniones con estudiantes y maestros donde compartimos cómo va nuestro proceso”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/Bo9tmnXhprA/?hl=es-la&taken-by=patricialopezmenadier