Carolina Molina habló de esta situación con Página 7 y confesó que tuvo que operarse de urgencia.
Un complejo momento vivió Carolina Molina hace unos meses. La Rancherita sufrió una infección mamaria y tuvo que someterse a una cirugía.
En conversación con Página 7, la cantante afirmó que sintió malestares cuando viajó a Chile por los Copihue de Oro, pero luego tuvo una complicación que derivó a que la operaran de urgencia.
https://www.instagram.com/p/BrK6UiQg7wa/
Lee también: Antonella Ríos confesó que se hizo una operación en su zona íntima: “Me he sentido más segura”“Me dijeron que tenía una infección que se podía pasar a los ganglios y pasar a mayores”, aseguró.
“Me daba lo mismo quedar plana, para mí lo importante era no quedar con alguna célula de la palabra que no quiero decir, porque mi mamita murió de eso. La verdad es que creo que fue lo mejor que pude hacer, quedé mucho más tranquila”, agregó.
Tras la cirugía explicó que comprobaron que los implantes mamarios no tenían relación con la infección, y que fue por un tema de su organismo.
Actualmente la cantante, que está radicada en México, está de visita en Chile promocionando su nueva canción Sinvergüenza.
https://www.instagram.com/p/BrL_d9BAkwB/