El reconocido actor y ex luchador de la WWE anunció que no escatimará en gastos para reemplazar los elementos por pistolas de goma tras el fatídico accidente que dio muerte a la directora de fotografía del filme. Además, dijo que estaba "con el corazón roto" cuando se enteró de dicha noticia.
Continúan las repercusiones tras la tragedia ocurrida el 22 de octubre pasado mientras se grababa la película Rust, donde el reconocido actor Alec Baldwin ejecutó un disparo que dio muerte a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins.
El suceso provocó un verdadero remezón en el mundo del cine y abrió las interrogantes respecto al uso de armas reales y cargadas en las grabaciones, generando polémicas por la habilidad que cada persona tenga al controlarlas.
En medio del debate, el actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johson, anunció que dejará de usar armas reales en las grabaciones de sus filmes a causa de lo ocurrido hace algunas semanas, donde lamentó lo sucedido.
Lee también: “La vi escupir sangre”: Will Smith confiesa haber pensado en matar a su padre por agresiones contra su mamáEn entrevista con Variety, La Roca señaló haber estado “con el corazón roto” una vez que se enteró de lo sucedido con Baldwin, a quien afirmó conocer desde hace varios años. "Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todo en el set”.
Posteriormente, indicó que “no puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles que cualquier película, programa de televisión o producción que tengamos con Seven Bucks (su productora) no usaremos armas reales en absoluto”.
"Vamos a cambiar a pistolas de goma y nos encargaremos de ello en la publicación. No nos vamos a preocupar por los dólares y no nos preocuparemos por lo que cueste”, añadió.
Lee también: Nuevo hito en su carrera: Paloma Mami se presentará en los próximos Latin GrammyJohnson, que tiene más de 277 millones de seguidores en Instagram, está lanzando la película Red Notice, donde actúa junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot.