La influencer compartió una captura de su conversación con la abogada que la representa, asegurando que la medida fue levantada y lanzando elogios a la profesional. "Es una pinche seca", bromeó.
Desde hace cuatro días que la influencer Naya Fácil se encontraba con una orden de detención en su contra tras no asistir a una audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Caldera, a raíz de una querella presentada en su contra por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto.
A partir de eso, la joven aseguró que no se entregaría a la policía y que se ocultaría para evitar su captura.
Sin embargo, horas antes había echado pie atrás a su decisión y decidió continuar viviendo su vida normalmente; es decir, regresó a su hogar y realizó salidas en su reconocible automóvil rosado.
Pero pese a que el panorama ya mostraba una cara favorable para Nayadeth, pese a este traspié judicial, este viernes recibió una noticia que la mantiene totalmente feliz.
Junto a la canción Libre Soy de Frozen, la también artista reveló que tras sostener una llamada con su abogada, se enteró que la orden de detención había sido levantada.
De hecho, dijo que celebraría este logro con un viaje a la playa.