La panelista de Contigo en la Mañana se encuentra pasando un confinamiento voluntario en Coquimbo, donde vive junto a su esposo. “Hacía dos semanas que no venía a mi casa", relató.
Lily Pérez se encuentra, como muchas parejas chilenas, realizando distanciamiento social con su esposo luego de que tuviera que viajar en avión a Coquimbo.
Así contó la panelista de Contigo en la Mañana a Canal 13. En conversación vía videollamada con Sigamos de Largo, la ex senadora dijo que está contenta de estar en su casa, ya que antes se encontraba en Santiago, participando del matinal de Chilevisión.
"Nos ha ido súper bien, increíble, pero la verdad es que nos cuidan bastante. Y la Carmen Gloria me dijo si me quería ir a la casa, que no tuviera problema. Así que me vine a Coquimbo", relató.
“Hacía dos semanas que no venía a mi casa para estar con mi marido. Pero estoy, al igual que ustedes, con distancia social. Estamos durmiendo separados porque me tuve que venir en avión", agregó.
Lee también: "Sigan su instinto, la lógica, el sentido común": Actriz de "La Casa de Papel" le mandó un mensaje a los ariqueñosPérez contó que había arrendado un auto para desplazarse desde Santiago a Coquimbo, pero cambió de opinión debido al control sanitario en Pichidangui: "cuando (los camiones) parten temprano en la mañana, eso genera una congestión de seis a ocho horas en el control sanitario. Había arrendado un vehículo, pero, al final, era demasiado largo el trayecto y no me aseguraba llegar a tiempo con el salvoconducto que yo tenía que pedir".
Por eso, finalmente optó por comprar un pasaje de avión: "veníamos 30, uno por fila, separados cada dos filas, con mascarillas. Y desde que llegué estoy en cuarentena por si acaso, separada de mi marido”.