A través de su cuenta de Instagram, Linda Marcovich entregó detalles de cómo está tras dejar la casa más famosa del mundo.
Linda Marcovich acaba de volver a Chile tras salir de Gran Hermano Chile y, con su celular en mano, la gitana le envió un mensaje a sus seguidores, agradeciendo por el apoyo que le brindaron mientras estaba en el encierro.
La ex jugadora fue sorprendida en su casa con la visita de uno de sus amigos más cercanos al interior del reality show, Íñigo López, quien la recibió en la propia casa de la gitana.
A través de sus redes sociales, Linda Marcovich compartió un sentido mensaje a los fanáticos delprograma de Chilevisión y explicó el motivo de su salida.
"Gracias por todo el cariño, por los buenos y malos comentarios, los llevo en mi corazón. Ya con mis bebés en casa, pronto les contaré por qué abandoné la casa", escribió Linda en sus historias de Instagram, junto a una foto de ella con sus hijas.
Horas más tarde, la ex participante de Gran Hermano Chile compartió una foto familiar y en compañía de Íñigo. "Mi hijo me vino a ver", escribió con emojis emocionados.
Por su parte, López subió a su propio Instagram una selfie con Linda y su familia, en donde añadió: "Siempre fui gitano".
Cabe destacar que dentro del encierro, los jugadores cultivaron una cercana relación, en donde Linda cuidaba a Íñigo como si fueran de la misma sangre y siempre hablaron de mantener su amistad fuera de la casa.