Luego de que publicara unos crípticos mensajes que generaron revuelo, la joven influencer compartió registros de una manifestación de apoyo de sus vecinos en las afueras de su casa. "“Jamás pensé que toda esa gente se iba a preocupar por mí", aseguró.
Luego de una extensa publicación en Instagram que preocupó a sus seguidores, Naya Fácil reapareció en redes sociales después de casi tres días de silencio.
“Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar", fue una de las frases que escribió la influencer, quien retomó la actividad durante la tarde de este sábado aclarando, de paso, que se encontraba bien tras una aparente crisis.
A través de una veintena de videos, la cantante comenzó compartiendo un registro grabado desde la ventana de su casa, donde aparece un grupo de personas que fueron a entregar su apoyo directamente a su vivienda con globos y carteles.
“Jamás pensé que toda esa gente se iba a preocupar por mí, que mis vecinos iban a venir, que la prensa me iba a mandar correos. A veces uno se siente mal en la vida, muy mal, y solo publico algo sin pensar”, aseguró Naya.
Luego, la joven detalló que en el tiempo que pasó fuera de las redes lo pasó mal, explicando que "no podía levantarme de mi cama, no tenía ánimos de nada, aparte que me sentía rara". "Quería dejar las redes sociales, ese fue el fin de mi mensaje, jamás pensé que lo iban a tomar de otra manera”, afirmó.
Finalmente, la intérprete de Show Show retomó sus actividades llamó a sus seguidores a la calma. "En conclusión, solo son días malos mis facilines, soy persona, no un robot. (...) Ya lloré lo que tenía que llorar y ahora a seguir pa delante", sentenció.