No fue solo una vez. La pareja compartió apasionados besos durante toda la madrugada, incluso antes de dormir, concretando el objetivo de Manuel quien se propuso conquistar a Chama desde que ingresó a Gran Hermano.
El que persevera, alcanza y Manuel Napoli sabe de eso, puesto que este sábado logró su objetivo y besó a Chama apasionadamente tras la fiesta de Gran Hermano.
No fue solo en una oportunidad, la pareja se mostró frente a sus compañeros e incluso volvieron a besarse con la misma intensidad antes de dormir, concretando un acercamiento que Chama había negado en múltiples oportunidades.
Aunque señaló que Manuel "no era su tipo" durante las primeras semanas de encierro, al reingresar tras su renuncia, Chama se refugió en Manuel y luego de que asegurara la semana pasada que no iba a besarlo hasta salir de Gran Hermano, terminó en una apasionada sesión.
La pareja salió de la fiesta y se besaron por primera vez, luego se pusieron pijamas y se sentaron con algunos de sus compañeros a quienes llamaban para que miraran cómo se estaban besando, como fue el caso de Yuhui y Miguel.
Dichos jugadores no dijeron nada, así que se fueron a la cocina, donde compartieron otro intenso beso y luego antes de dormir, Manuel fue a la cama de Chama y se despidió de la misma manera.
Cabe destacar que por ser motivo de la fiesta, los jugadores no podían dormir juntos al estar bajo los efectos del alcohol, sin embargo, con esto Manuel cierra un largo ciclo en el que luchó por conquistar a la jugadora venezolana, quien en un comienzo aseguró que no había posibilidad de estar juntos.
Sin embargo la mala relación que ambos tienen con sus compañeros, las actitudes controversiales de Manuel dentro de la casa y la enemistad entre Chama y Michelle hicieron que se unieran más que nunca, aumentando las posibilidades de una relación amorosa en Gran Hermano.