
Emilia Dides se refirió por primera vez a las duras críticas que recibió tras haber entonado el himno nacional en el partido entre La Roja y Ecuador, el pasado 25 de marzo.
Este domingo, Emilia Dides se refirió por primera vez a las críticas que recibió en redes sociales tras haber entonado el himno nacional en el partido de La Roja frente a Ecuador, el pasado 25 de marzo.
La Miss Universo Chile admitió que los comentarios sí le afectaron, pero reflexionó en torno al apoyo que ha recibido de otras personas, incluyendo a sus fanáticos.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Emilia confesó: "Después de cantar el himno, desaparecí un poco. Sentía que lo necesitaba".
En esa misma línea, agregó: "Me di cuenta de muchas cosas, recibí hate (odio) y escuché más de la cuenta, pero supe ver un poco más allá de lo negativo".
Al respecto, la modelo recopiló videos sobre una serie de situaciones en las que ha recibido amplio apoyo tanto de sus seguidores, como del público en general: "Pero después me acuerdo de esto. Este nivel de amor y lealtad hacia mi persona".
También recordó la ocasión en que una de sus fanáticas le reveló que habían nombrado a su sobrina "Emilia", en honor a ella: "Después me pasó esto. Le pusieron Emilia por mí ¿Cómo es posible?".
"Recibo estas sonrisas y emoción. Ustedes no entienden que son todo lo que tengo y lo que me hace más feliz en este mundo (...) Estoy viviendo todo lo que soñé y aún queda tanto. No voy a parar. Tocó soportar (...) Esto recién empieza", cerró Dides.