La recordada cantante reapareció en una entrevista con Primer Plano, donde habló de su complejo periodo de adicciones y cómo logró recuperar la tuición de su hijo.
Katherine Orellana reapareció este domingo en televisión para mostrar su positivo presente tras años de polémicas a causa de sus adicciones.
Hace más de tres años, la recordada cantante ingresó a un centro de rehabilitación para atender este problema que le trajo graves consecuencias para su vida, entre ellas, la pérdida de la tuición de su hijo.
En entrevista con Primer Plano, Orellana aseguró que ya dejó el alcohol y se encuentra en un buen momento familiar.
"La Kathy cambió en un 200%", señaló Clara Inés, madre de la ex participante de Rojo. "Harto me hizo rabiar, pero ahora ella cambió e incluso le entregué al niño, porque lo tenía yo", agregó.
En una conversación con el panel del estelar de Chilevisión, Kathy sostuvo que "no es el alcohol ni las drogas el problema, va mucho más allá (...) El problema siempre viene por trancas familiares, trancas de niñas y que una ni siquiera las tiene claras".
"Yo descubrí que me pude salvar gracias a la gloria de Dios, porque sin eso no habría tenido la fuerza suficiente para enfrentar el abandono de mis papás, el abandono de mi hijo, de la gente que me quería", expresó con su voz quebrada.
"Lo perdí todo. Hoy duele, pero no tanto (...) Nadie nace sabiendo, ojalá todos tuviéramos un manual para no cagarla, pero somos seres humanos y lo más lindo de eso es cuando falla y tiene la capacidad para reinventarse", añadió.
Actualmente, la cantante tiene su propio emprendimiento, ayuda a su mamá con un puesto en la feria de Rancagua y pronto debutará como creadora de contenido para adultos.