Tras casi dos meses desde su fallecimiento, Catalina Pulido conversó en extenso con Diana Bolocco sobre las últimas semanas de vida de su hijo Sasha, revelando su causa de muerte.
Catalina Pulido estuvo presente en el último capítulo de Podemos Hablar, donde reveló la causa de muerte de su hijo, Sasha Von Knorring, quien falleció el pasado 30 de octubre.
En ese contexto, tras casi dos meses de su deceso, la actriz reveló que su hijo falleció por una hepatitis autoinmune: "No podían hacerle la biopsia para saber realmente a cuál se debía, porque podría haber sido candidato a un trasplante", señaló.
Sin embargo, la situación se complicó porque el transplante requería inmunosuprimir su sistema, lo que no fue posible debido a que se le suministraron corticoides y así sus defensas bajaron, propiciando que la situación se complicara.
"Todo lo tóxico que depura el hígado, se le empezaron a ir a otros órganos, incluso empezó a tener unos edemas cerebrales", explicó Pulido.
"Trataron de hacerle diálisis, empezó a desangrarse por dentro, tenía úlceras en el estómago, no había plaquetas. O sea, todo era terrible", explicó la actriz.
Además, las probabilidades de salvar su salud eran del 2%, pero siempre con secuelas: "Le dije: 'Guatón, si tú quieres irte, váyase. No te voy a retener, es libre de hacer lo que tú quieras'. Lo solté. Falleció en mis brazos", sentenció Catalina.
Finalmente, Catalina Pulido tuvo que salir de un reality show en Perú para poder retornar a Chile y acompañar a su hijo durante las últimas semanas y aunque su muerte fue muy controversial en redes sociales, también recibió múltiples muestras de cariño, lo que la ayudó en su proceso de duelo.