En "Podemos Hablar", el humorista confesó que la situación se debió a una orden de embargo por apropiación indebida. Pero el origen del problema, dijo, fue por un representante que no pagó las cuotas del vehículo y se atrasó con el dinero.
Una nueva noche de humor se vivió en el programa de CHV, Podemos Hablar, instancia en la que participaron Iván Arenas, Claudio Moreno, Juan Alcayaga, Álvaro Salas y Paul Vásquez, revelando anécdotas y hechos inéditos sobre sus vidas como comediantes.
Una de estas historias fue relatada por "El flaco" de la dupla Dinamita Show, un suceso que protagonizó hace varios años al comienzo de su carrera y que causó risas entre los invitados.
Lee también: “No tengo libertad”: Roxana Muñoz cuestiona multa de Seremi de Salud tras difundir ayuno extremoTodo comenzó por un representante, "que no voy a nombrar", quien era el responsable de cobrar el sueldo del humorista. Por ello, le pidió que comprara un auto y desde esa plata, fuese sacando el dinero para pagar las cuotas del vehículo.
Pero "este tipo me empezó a cortar la cola demasiado", dijo Vásquez, y "se atrasa en las cuotas y me llega una notificación de que estoy acusado por apropiación indebida", provocando que se ejecutara una orden de embargo en su contra.
Luego de recibir esta noticia, el humorista señaló que tomó la decisión de ir con un grupo de amigos al Cajón del Maipo donde confesó que estaba viviendo ese proceso judicial, pero que no quería devolver su automóvil tal como estaba. Por eso, decidió destruirlo y saltar arriba del capó junto a sus acompañantes.
Lee también: “Actores son, ¿o no?”: La divertida confusión de Víctor “Zafrada” Díaz con el jurado de “Yo Soy”"Después, agarrando a patadas al auto, hundiendo la lata, con furia y enojado. Quedó abolladísimo el auto y al otro día, yo cumpliendo tempranito con la citación al tribunal, lo voy a devolver", continuó diciendo.
El problema llegó después, cuando al llegar al tribunal, le indicaron que la orden de embargo había sido un error y que por tanto podía irse a su casa con su auto "destruido, y lo tuve que vender en siete gambas", concluyó "El flaco".