La jugadora tuvo que salir al patio de Gran Hermano, donde fue contenida por Miguel y Linda por varios minutos. Finalmente concluyó: "Una lloradita y a seguir".
Carlyn tuvo una compleja noche de sábado en Gran Hermano tras salir llorando de la cena de nominados y preocupó a todos sus compañeros.
Pero no todo fue tan malo, la jugadora se emocionó debido a que hizo un repaso por su segunda estadía dentro de la casa y el cariño que le tiene a sus compañeros.
"¿Por qué está llorando la Carlyn?", preguntó Michelle y Miguel le contestó que "se emocionó, sí. Fue bonita la cena. Carlyn dijo que ella ya logró su objetivo que era echar a Manuel".
Luego, los jugadores fueron consultados sobre quién querían que fuese eliminado este domingo, a lo que Pato reveló que Carlyn señaló: "Había dicho que yo, pero que en realidad está cómoda, se siente bien y no quiere que se vaya nadie".
Sin embargo, la jugadora venezolana terminó visiblemente emocionada con la cena que compartieron y tuvo que salir al patio, donde fue consolada por Linda y Miguel.
Finalmente, Carlyn estuvo durante varios minutos compartiendo con ambos y terminó riendo. Además aseguró: "Una lloradita y a seguir", lo que fue respaldado por Linda.