La décima edición del masivo evento de música se postergó por un año debido a las dificultades que supone su realización debido a la actual crisis sanitaria. La producción informó además que se podrá solicitar el reembolso de los tickets desde el 11 de septiembre.
Más de un año deberán esperar los fanáticos de la música quienes esperaban con ansiedad ser partes de la décima edición del festival Lollapalooza Chile, evento que quedó suspendido tras el inicio de la pandemia en marzo pasado.
Aunque en un principio se pensó programar las tres fechas del festival para fines de noviembre de este año, finalmente la producción confirmó que el espectáculo se hará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.
“Estábamos felices y ansiosos de llevarles una vez más un espectáculo memorable y compartir la energía que la música en vivo logra cuando nos unimos. Sin embargo, la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad”, destaca el comunicado difundido por los encargados del evento.
Lee también: Escucha "Piola", el nuevo single de Bronko Yotte junto a GianlucaLotus, productora a cargo de Lollapalooza en Chile, detalló ademas que las entradas que ya fueron adquiridas para el festival serán totalmente válidas para las nuevas fechas.
A la vez, en el caso de las personas que no podrán asistir y quieran pedir la devolución del dinero de sus tickets, la solicitud de reembolso se podrá hacer desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en un link especial de Puntoticket.
Además, para quienes compraron sus boletos en Tiendas Hites, las personas deberán acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema PuntoTicket. En el mismo sitio web de la ticketera se informará cuáles de sus sucursales estarán abiertas.
Lee también: Britney Spears rompe el silencio de disputa legal con su padre y pide que se revelen los detalles“Entendemos que como comunidad, todos enfrentamos tiempos difíciles (…) Tomamos este compromiso seriamente y trabajaremos para continuar construyendo espacios para integrar y aportar a grandes causas que hoy necesitan el apoyo de todos”, agrega la declaración pública.
Junto a este anuncio, Lotus publicó una serie de beneficios a los que podrán optar quienes conserven su ticket de la edición 2020 del festival, como la posibilidad de ser parte de un sorteo de tickets y acceso a una venta especial de pases para la versión del 2022.
La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas. pic.twitter.com/IRb4ic6lA7— LollaCL (@lollapaloozacl) September 4, 2020