La actriz y pareja de Maximiliano Luksic habló del presente político del empresario y respondió a las comparaciones con Sebastián Piñera.
Loreto Aravena habló del presente político de su pareja, el empresario Maximiliano Luksic, nuevo alcalde de Huechuraba, y respondió a las comparaciones con Sebastián Piñera.
El hijo de Andrónico Luksic obtuvo 23.971 votos, correspondiente al 38,43%, en su primera candidatura a un cargo político.
Desde el primer cómputo del Servel, Aravena ya tenía puesta su confianza en el empresario, incluso vaticinó su triunfo cuando aún no iba ni el 1% de las mesas escrutadas.
En medio del conteo de votos, la actriz dijo estar "muy orgullosa que por fin se haya decidido a dejar todo en la calle, con la gente y que sea su vocación la que hable por él".
"Creo que va a hacer un gran trabajo, de verdad", aseguró Loreto en entrevista con LUN.
Asimismo, respondió a las comparaciones con el fallecido ex presidente Sebastián Piñera, quien también dio el salto de los negocios a la política.
"Acá es completamente diferente. Entiendo la comparación, pero acá no hay ninguna necesidad de hacer esto, de exponerse, de exponernos como familia", señaló.
En ese sentido, complementó que Luksic "podría hacer cualquier otra cosa y la verdad, desde que lo conozco ha estado hablando del tema y de que ha querido meterse (a la política)".
"A él no le bastó con las fundaciones de la familia, él quería trabajar de verdad con la gente, a la par", sostuvo.