"El nivel de exposición que tengo, me conflictúa, a medida que Ema va creciendo, ella va ir leyendo cosas que yo he leído súper chocantes", confesó la actriz.
Loreto Aravena tomó la drástica decisión de abandonar el mundo de las teleseries para enfocarse en la crianza de su hija.
"Desde el minuto que tuve a Ema la vida cambió, yo valoro todo, desde que respiro, doy gracias porque estoy viva y puedo disfrutarla", confesó en conversación por Instagram Live para Revista Velvet.
Lee también: "El coronavirus nos dejó sin pega": Tommy Rey renueva su hit "Daniela" con cambio de letra alusivo a la pandemiaAsimismo, la actriz de 36 años afirmó que "desde hace un tiempo, cerca de un año, tomé la decisión de no hacer más teleseries, porque la cantidad de pega era demasiada, no quería dejar a mi hija tanto tiempo sola, me di cuenta de eso, porque ella está muy grande y empezó a reclamarme que me veía poco".
Además, se refirió a la exposición que ha tenido en el último tiempo. "El nivel de exposición que tengo, me conflictúa, a medida que Ema va creciendo, ella va ir leyendo cosas que yo he leído súper chocantes", dijo.
Aravena ganó el reconocimiento público hace 12 años tras su papel de Claudia en la serie Los 80 de Canal 13. Fue en este canal donde desarrolló su carrera en teleseries, destacando sus roles en ficciones como Soltera Otra Vez y Pacto de Sangre.