El grupo de música ranchera y el cantante de trap mezclaron sus mayores hits en una impensada fusión de estilos. "Yo cuando chico, toda mi familia escuchaba la música de ellos", dijo el participante de "El Discípulo del Chef".
Cada cierto tiempo, la industria musical nos sorprende con inesperadas colaboraciones. Tal es la reciente fusión entre Los Charros de Lumaco y Kidd Tetoon, que realizaron un particular cruce de estilos.
Ambos proyectos musicales se reunieron para mezclar dos de sus canciones más populares. Por una parte, el grupo de música ranchera interpretó su ya clásico Cómo dejar de amarte.
Mientras que el cantante de trap y participante de El Discípulo del Chef cantó Iluminati, uno de sus temas más escuchados y que incluso sorprendió a Ozuna, con quien grabó el remix publicado a fines de 2020.
Lee también: Kidd Tetoon, la estrella del trap chileno que quizás no conocías (pero deberías)"Yo cuando chico, toda mi familia escuchaba la música de ellos. Nunca pensé en hacer algo así por entrar al género urbano y es algo hermoso", agregó en el video publicado por el canal de YouTube de Pepsi Chile.
Por su parte, el vocalista de Los Charros de Lumaco afirmó que fue una experiencia "bacán". "Para nosotros también va a ser muy importante. Hicimos algo pulento, le pusimos todo lo que teníamos que ponerle, para toda la gente que nos está viendo a nivel nacional, y por qué no decirlo, internacional también".