La actriz estuvo compatiendo una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que reflejaban que algo no andaba bien en su vida, sin dar luces de la infidelidad que fue revelada este jueves por Cecilia Gutiérrez.
Maly Jorquiera dio luces de un eventual quiebre con Sergio Freire, días antes de que se hiciera público que el humorista le habría sido infiel con una mujer que conoció como asistente en uno de sus shows de stand-up comedy.
La mujer en cuestión también estaba en una relación y su pareja habría leído las conversaciones para luego contarle por teléfono a Maly Jorquiera, según detalló Cecilia Gutiérrez.
Al respecto, Jorquiera ya habría dado luces de que estaba atravesando un momento complejo en su vida a raíz de los mensajes que publicaba en sus historias de Instagram.
Hace unos días, Maly compartió una frase de Jorge Luis Borgues que señala: "Buscar la serenidad me parece una ambición más razonable que buscar la felicidad y quizás la serenidad sea una forma de felicidad".
Asimismo, también compartió un texto que dice: "Si no encuentras solución a un problema, tal vez no sea un problema que debas resolver, sino una realidad que necesitas aceptar".
En esa misma línea, también replicó uno que señalaba: "Aceptar la vida como es no significa resignarse, sino tener la capacidad de seguir adelante sin perder la alegría de vivir, incluso en medio de las dificultades".
Según señaló Gutiérrez, el matrimonio entre Maly y Sergio se quebró apenas ella se enteró de la infidelidad, sin embargo ella aún mantiene sus fotografías con él en Instagram y también se siguen mutuamente.
Cabe destacar que la pareja llevaba 10 años de relación e incluso tienen un hijo en común, Lucas. Además se casaron en abril de este año en una íntima ceremonia.