Alberto Jesús López no solo ha estado frente al micrófono y una cámara de televisión el último tiempo, también ha debido visitar tribunales para enfrentar temas familiares.
Alberto Jesús López, relator de radio y televisión y conocido popularmente como "Trovador del Gol", no solo debe pasar estos días preocupado de lo que ocurre dentro de la cancha, sino también fuera de ella, específicamente en tribunales.
Esto, porque tiene dos procesos judiciales en curso, uno por violencia intrafamiliar y otro por pensión de alimentos interpuestos por Rossana Sánchez Arévalo.
Según lo informado por La Cuarta también hay una causa judicial judicial por el régimen de visitas con su hijo de 8 años, situación que ya habría sido regularizada hace tres semanas según su abogado Rodrigo Moya pudiendo estar juntos semana por medio entre lunes a viernes y que en cuanto a la pensión de alimentos, también está cerca de ser solucionado ya que "ha existido voluntad entre las partes".
Según el mismo medio, el tema de la violencia intrafamiliar está en etapa de investigación preliminar, pero "a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado".
Pero esta no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que en 2012 su mujer terminó desistiendo de una denuncia similar porque solo pretendió "darle un susto". Algo que también sucedió en 2017 y tuvo el mismo final.
Hasta el momento, el "Trovador" solo se ha referido a este hecho en sus redes sociales, donde comenzó exponiendo que "rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quienes me conocen saben que no sería capaz de algo así".
Para luego agregar que "tengo el derecho de ver crecer a mi hijo y no ser privado de aquello llevándoselo fuera del país de manera definitiva como ha sido la intención y que producto de eso se han generado estas diferencias".
Pero el tema no finaliza ahí, ya que Rossana Sánchez Arévalo acusa que López solo está haciendo el papel de víctima en toda esta historia buscando cuidar su imagen pública y que con su escrito sigue provocando maltrato.
"Siempre me mantuve al margen de muchas injusticias y e aguantado muchas cosas, primeramente por amor, luego cuidando el trabajo de Alberto" (sic) , expuso en Twitter.
Luego agregó que "no me sorprende para nada la victimización y el descaro de Alberto pues lo conozco perfectamente (...) Al que mandaron al psiquiatra fue a él y el apoyo de su familia jamás existió. Esta gente no sabe lo que significa "La Familia".
La especificación del psiquiatra aparece porque la nota del matutino indica que la afectada por dicha medida habría sido Sánchez e incluso menciona que el propio López le habría ofrecido un tratamiento que ella rechazó, algo que ella niega rotundamente.