El ex futbolista decidió romper el silencio en medio de los rumores por un supuesto quiebre en su familia, luego que su hijo mayor revelara algunas conversaciones por WhatsApp.
Una gran ola de rumores se desató a raíz de diversas publicaciones realizadas por Diego Jiménez, hijo del ex futbolista Luis Jiménez, y su otrora pareja Javiera, luego que ambos confirmaran el término de su relación.
Todo quedó al descubierto luego que sus seguidores se percataran que prácticamente todos dejaron de seguirse en Instagram, incluyendo a Coté López. Una situación que alertó de un presunto quiebre a nivel familiar.
De hecho, el pasado lunes, Diego confirmó que efectivamente Javiera y Coté López, quienes siempre se veían juntas, ahora ya no son amigas.
Al respecto, el hijo de Luis Jiménez señaló a través de Instagram: "La idea de hablar era justamente para que cortaran el hue... con la Javi y con todos alrededor en verdad", aclarando que "no tenemos nada que ver con la separación" entre su padre y la empresaria.
Luis Jiménez decidió salir al paso de las acusaciones y compartió una storie donde abordó la polémica.
"No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños", comenzó diciendo.
Sin embargo, hizo alusión a un post de su hijo Diego, donde éste dejaba entrever que su padre le había dicho que no podían verse más por supuesta petición de Coté López.
Sobre esto aclaró que "Diego bien sabe que José se refería a salir de noche!! Nunca dejamos de vernos (...) Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días".