El jugador de Gran Hermano Chile contó una infidencia en la casa más famosa del mundo de su difícil paso por el colegio en Italia, acusando que fue agredido por los profesores de los establecimientos.
Manuel Napoli tuvo su momento de desahogó en Gran Hermano Chile, cuando durante una conversación con Pedro Astorga, confesó que tuvo una violenta infancia en Italia.
En específico, el jugador del reality show aclaró que fue a un colegio católico donde las monjas se encargaban de la educación de los niños, aunque no siempre lo hacían de manera pacífica.
Asimismo, el modelo detalló que el trato que recibía al interior del recinto era muy correctivo y violento, llegando a recibir golpes por parte de los docentes.
En la conversación, el jugador de Gran Hermano recordó cómo fue su educación hasta los seis años, donde recibió una serie de castigos en el colegio.
"En Italia, por ejemplo, los profesores tenían la cosa (regla) y te daban castigos en las manos. Hasta los seis años estaba en... ahí las 'ostias' que me daban", dijo el jugador.
Luego, agregó que "antes era la escuela hasta los seis años y tenían a las monjas. Ellas son duras y tenían la cosa de pegarte. Las 'ostias' que me he comido son un mogollón".
Finalmente, Manuel indicó que poco a poco se fue erradicando este tipo de educación porque "no era justo", ya que a las educadoras aplicaban las reglas como querían.
"Si yo movía esto aquí (un endulzante), de repente te podía llegar una ostia y no era justo", cerró.